¡Tus compras de Navidad al mejor precio! Comprar Relojes, Joyas y Regalos Online Relojes, joyas y regalos con envío urgente

  • Nuevo
Reloj Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1
  • Reloj Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1
Reloj Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1

Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1

540,00 €
Impuestos incluidos

Reloj con movimiento automático 4R35, caja de acero inoxidable de 42,4 m/m de diámetro y 11,7 m/m de grosor, 87 gr de peso, resistente al agua de hasta 200 metros (20 bares) de presión, reserva de carga de 41 horas, esfera azul marino, 21.600 vibraciones por hora (6 por segundo), cristal de zafiro, fondo de caja a rosca, ventana fecha a las 4 horas,  correa azul en poliester con hebilla.

¡Envío urgente gratuito! Disponible ahora en tienda
Cantidad
En Stock

 

Garantía de 3 Años

 

Envío Urgente 24/48 horas

 

Devolución Gratuita 15 Días

 

Caja Original para Regalo

La familia Prospex se divide en Tierra, Mar y Aire. Los de Aire son fundamentalmente solares inspirados en la aviación; los de Mar, los conocidísimos divers en su mayoría. En los de Tierra se encontramos los Alpinist.  Seiko Prospex Land (Tierra) nos presenta aquí el reloj SRPG15K1 de la colección “Tortoise” (en inglés, nombre que se da a las tortugas de tierra). Su bisel de aluminio anodizado, es bidireccional, y  marca los puntos cardinales. La tapa trasera del reloj tiene grabados códigos de "señal de emergencia tierra-aire".
Prospex es una combinación de las palabras "Profesional" y "Especificaciones".
Los relojes Seiko Prospex combinan presencia y portabilidad, son prácticos, fiables y duraderos. Cumplen con los altos estándares requeridos ya sea para los amantes del deporte como para los buscadores de aventuras en lugares lejanos como en la vida cotidiana.
SRPG15K1

Referencias específicas

Caja de Regalo Original Incluida
Todos nuestros relojes disponen de su caja original para regalo.
Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de relojes y joyería del mercado.
Con Joyería Roberto siempre encontrarás el regalo ideal para todas las ocasiones, con envío urgente y devolución gratuita.

8 otros productos en la misma categoría:


Comprar Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1

Estás a un solo clic de poder comprar el reloj Seiko Prospex Tortoise Land SRPG15K1 al mejor precio garantizado, de forma online y con envío urgente 24/48 horas.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir Prospex Tortoise Land SRPG15K1 para ti o para regalar a quién más quieras de forma rápida y segura.