¡San Valentín al mejor precio! Comprar Regalos de Navidad Relojes, joyas y regalos con envío urgente
Relojes Flik Flak | Joyería Roberto

Flik Flak

Los relojes Flik Flak son los relojes infantiles favoritos de todo el mundo. Desde 1987, la marca Flik Flak crea relojes de fabricación suiza para niños y niñas, que les ayudan a aprender a leer la hora a través de un divertido y entretenido concepto.

Joyería Roberto es Distribuidor Oficial de Flik Flak.

Filtros activos


Comprar relojes Flik Flak es acertar seguro con el regalo ideal para un niño o una niña. La marca juega con el concepto de que el tiempo es divertido y desde 1987, fecha en la que el grupo Swatch crea la marca, lo ha conseguido a lo largo de sus múltiples colecciones. Relojes nuevos, frescos y divertidos, que se adaptan a la personalidad de cada niño.

Comprar relojes Flik Flak

En Joyería Roberto disponemos de varias colecciones de la marca Flik Flak, relojes ideales para los más pequeños, pues son lavables en lavadora y sumergibles así que resistirán el trote diario sin problemas.

Relojes con diseños muy coloridos, con nubes, flores, animales, piratas, superhérores, princesas y muchos más motivos. Ideal para niños de entre 3 y 9 años, estos relojes flik flak harán las delicias de los niños y son la mejor ayuda para que los más pequeños aprendan a gestionar con facilidad sus horarios.